Programas de movilidad: Curso 2007/2008

El programa de movilidad para el periodo 2007-2008 supone la consolidación de los programas de Movilidad del Aula Universitaria del Estrecho. Con esta tercera edición, se da un mayor protagonísmo al portal web del Aula, desde el que se gestionan las solicitudes, así como se presta especial atención al Programa de Másteres Oficiales de la Universidad de Cádiz, cuya dimensión internacional pretende reforzarse.

Bases generales

Convocatoria Másteres oficiales

El programa 2007-2008 de Ayudas de Movilidad tienen como uno de sus principales objetivos tratar de contribuir a la consolidación de la dimensión internacional del Programa de Másteres Oficiales de la Universidad de Cádiz.

Con esta intención se lanza la Convocatoria para los Másteres Oficiales, que está dirigida a titulados universitarios de nacionalidad marroquí.

En total serán 16 Ayudas de Movilidad, una por Máster, cada una de las cuales tendrá una dotación mensual de 760,00 euros brutos y una duración de 9 meses.

Solicitar Ayudas Másteres Oficiales

El procedimiento para solicitar las Ayudas de Movilidad para los Másteres Oficiales es muy sencillo. Solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Preinscribirte en alguno de los Másteres Oficiales de la Universidad de Cádiz.
    Antes de solicitar las Ayudas de Movilidad, es requisito imprescindible haberse preinscrito en alguno de los Másteres Oficiales que la Universidad de Cádiz oferta para el periodo 2007-2008: Programa de Másteres Oficiales UCA 2007-2008.
    Recuerda que la valoración de tu solicitud para las Ayudas de Movilidad se hará en función de la documentación que hayas aportado en la preinscripción a los Másteres, por lo que es conveniente que presentes todos aquellos títulos y certificados que puedan apoyar tu candidatura.
  2. Lee detenidamente la Convocatoria de Ayudas de Movilidad.
    Si no lo has hecho todavía, es muy importante que leas detenidamente el documento de la Convocatoria. En él vas a poder conocer en detalle cuales son las características de las Ayudas de Movilidad, las condiciones para solicitarlas y poder disfrutarlas, los plazos y procedimientos, así como los criterios para valorar las solicitudes. Convocatoria Ayudas de Movilidad Másteres Oficiales 2007-2008
  3. Solicitar Ayudas de Movilidad.
    Una vez has seguido los dos pasos anteriores, llega el momento de solicitar la Ayuda de Movilidad. Para hacerlo solo tienes que identificar en la lista de abajo el Máster para el que has realizado la preinscripción, y cuando accedas a él pulsar sobre el enlace "realizar inscripción". Te aparecerá un formulario solicitándote unos datos básicos para poder identificar tu solicitud. Por favor, pon mucha atención a la hora de cumplimentar dicho formulario pués serán los únicos datos que vamos a solicitarte.

Recuerda dos cosas:

• Antes de solicitar la Ayuda tienes que haberte preinscrito en el Máster Oficial correspondiente. Si no lo has hecho así, tu solicitud de Ayuda de Movilidad será automáticamente rechazada.
  • Tu solicitud de Ayuda de Movilidad va a valorarse con la documentación que hayas aportado para preinscribirte al Máster Oficial. Por lo tanto, si has seguido correctamente los pasos anteriores, ahora ya no deberás adjuntar ninguna documentación a tu solicitud de Ayuda de Movilidad.

Listado de Ayudas