Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Aula Universitaria del Estrecho

II Convocatoria Interuniversitaria: Instrucciones

Instrucciones

Antes de tramitar su solicitud es fundamental que lea atentamente las instrucciones que a continuación le detallamos a cerca del Procedimiento:

  • Presentación del primer borrador de propuesta: en una primera fase podrá acceder a un formulario on-line reducido. En él se le solicitará que aporte información básica sobre la actividad que pretende desarrollar. En función de la información que suministre, se realizará una primera evaluación para corroborar que su propuesta se adecua a los criterios de admisión de la Convocatoria. Según el resultado de esta evaluación preliminar, su propuesta podrá ser aceptada al procedimiento o rechazada. En este último caso le será enviado un correo con detalles sobre la causa del rechazo. El rechazo de la actividad en esta primera fase no significa la exclusión de su propuesta, pues podrá volver a presentar corrigiendo aquellos aspectos motivo de la no aceptación (siempre que se realice dentro del plazo establecido por la convocatoria).
  • Presentación de la propuesta definitiva: la aceptación de su propuesta en la fase anterior no significa la selección de su propuesta. A partir de este momento tendrá acceso a un formulario más detallado. Preste atención al completar este formulario ampliado, pues los datos que aquí aporte serán los que se tendrán en cuenta para la evaluación de su actividad.
    No es necesario que complete el nuevo formulario de una sola vez. Podrá guardar los progresos y volver a editar la propuesta tantas veces como necesite, presionando sobre le botón "guardar cambios introducidos". Una vez haya terminado podrá enviar definitivamente su propuesta a evaluación presionando sobre el botón "formulario completado enviar al AUE para revisión". Una vez que haya hecho esto su propuesta no podrá volver a ser editada.
    Recuerde que deberá enviar su propuesta a evaluación antes de las 23:55 horas (hora española) del día 2 de junio.
  • Evaluación: en función de los criterios de selección descritos en la Convocatoria, se realizará la evaluación de las actividades seleccionadas. El resultado de la evaluación será publicado a través de un acta de selección. Con posterioridad las actividades seleccionadas serán publicadas en al página web del Aula.
  • A lo largo del procedimiento dispondrá de un gráfico en la parte superior (Estado de la Actividad), que le indicará en todo momento la fase en la que se encuentra su propuesta.
  • Aceptación: los coordinadores de las actividades seleccionadas deberán aceptar los terminos de la resolución.

NOTA: Lea atentamente el documento "Guía de Gestión de Actividades". En él figuran datos e informaciones que le serán de gran utilidad a la hora de diseñar su propuesta. Además, si su propuesta fuese aprobada, la aceptación de la resolución por su parte supondría la aceptación de los términos que figuran en este documento.

Presentar una propuesta

Todas las dudas relativas a la Convocatoria podrán plantearse a través del correo electrónico aula.estrecho@uca.es

Sumario

Documentos