• Análisis estadístico

• Redes sociales

destacado

Cursos online de árabe marroquí

El Centro Superior de Lenguas Modernas  de la Universidad de Cádiz , ofrece  dos cursos  online de árabe marroquí que constarán de diferentes actividades destinadas a reforzar e incrementar el nivel idiomático del alumno en todas las competencias recogidas a tal efecto en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Tendrán como objetivo:

– Interactuar de forma sencilla.
– Saludar, presentarse, describir personas, objetos, lugares
– Expresarse con frases sencillas, relativas a personas y lugares
– Realizar afirmaciones simples, referidas a temas cotidianos y cercanos al hablante
– Expresar gustos, preferencias, estados de ánimo, etc.
– Comprender y extraer información básica de discursos y textos
– Adquisición de léxico relacionado con la realidad cotidiana.

Curso Online de árabe marroquí. Nivel inicial.

Para mas información: http://cslm.fueca.org/detallecurso/ACL21240

Curso Online de árabe marroquí. Conversación Intermedio.

Para mas información: http://cslm.fueca.org/detallecurso/ACL21241