Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Aula Universitaria del Estrecho

Evaluación del curso Técnico de Gestión de Proyectos de Cooperación Transfronteriza

La evaluación se ha realizado en base a los siguientes criterios:

  • Asistencia a las sesiones.
  • Cumplimiento de indicadores de seguimiento: se realizó una evaluación continua del desempeño de los/as participantes de acuerdo a los siguientes indicadores: puntualidad, conocimientos y aprendizaje, comunicación, cooperación, actitud positiva, responsabilidad y trabajo en grupo
  • Prueba final objetiva: la parte teórica del curso finalizó con una prueba objetiva sobre los conocimientos tratados.
  • Evaluación de los proyectos: al finalizar la fase práctica del curso, se evaluaron los proyectos presentados por cada uno/a de los/as alumnos/as.